About me

Pame-uke-pic-Med1Pamela Praniuk, es una talentosa joven cantautora e intérprete de música pop. Su álbum debut se titula, “Cedo a Tu Gravedad”. El proyecto musical contiene 10 temas originales, con letras que reflejan la fe y amor de una joven que decide poner a Dios en primer lugar y servirle sin reservas ni condiciones. El primer sencillo se titula, “Caer”.

Pamela expresó en sus propias palabras: “Hay una guerra constante por nuestros corazones. Vivimos en un mundo donde vivir para Dios significa ir en contra de la gravedad. Pero Dios también es una fuerza de gravedad, constantemente buscándonos y atrayendo nuestros corazones a Él. Por eso, frente a tantas fuerzas de atracción, yo escojo ceder a la voluntad de Dios; ceder a su gravedad. Estos últimos años de mi vida me han enseñado a depender totalmente de Dios, a entregarle mi vida sin condiciones y permitir que Él sea mi TODO. Solo en Dios he encontrado el amor que sustenta mi corazón cada día, la fuerza para cantarle ya sea que El me de o me quite, y la determinación para ofrecerle más que una canción, adorarle con mi vida entera.”

pachaPamela nació un día 5 de Octubre en Córdoba, Argentina. Desde niña le gustaba cantar, bailar y escribir canciones, pero para Pamela, la música era más que un pasatiempo o un sueño, era su lenguaje y medio de expresión. Nacida en un hogar cristiano y musical, Pamela creció cantando en la iglesia y en los coros de la escuela, y por siete años asistió a su madre en la emisión del popular programa infantil de radio en Córdoba, Argentina llamado “El mundo de Pamela.”

A la edad de 12 años, Pamela se mudó a California, Estados Unidos, junto a su familia. Fue durante esta etapa de su vida que ella comenzó a viajar por diversas iglesias en California y Arizona cantando y ministrando junto a su madre Edith Praniuk. Aunque Pamela creció conociendo del amor de Dios, fue a los 12 años que tuvo un encuentro fuerte con Dios y pudo reconocer el llamado de Dios en su vida al ministerio de la música.A la temprana edad de 14 años fue nombrada líder de alabanza y adoración en su iglesia y durante los siguientes años tuvo el privilegio de ministrar con la música en convenciones de la Iglesia de Dios, en varios campamentos de niños, congresos de jóvenes y también en retiros de mujeres. En el año 2000, Pamela fue invitada a formar parte del grupo de vocalistas del productor y cantautor cristiano Luís Enrique Espinosa participando en diversos congresos y giras musicales. En el año 2002, tuvo una participación especial en el proyecto de grabación de Producciones Uno: “Eres nuestro refugio”. Pamela cursó estudios musicales en Azusa Pacific University y culminó su carrera musical en Lee University. En el 2008 fue invitada a unirse al grupo docente del Instituto Canzion, Tennessee como profesora de canto y audio perceptiva. Pamela ha participado en varios coros universitarios, incluyendo el reconocido coro acapella “Voices of Lee” de Lee University, competencias, giras internacionales, participaciones especiales con otros artistas, y tuvo el privilegio de compartir el escenario abriendo conciertos para Danny Berrios, Ingrid Rosario, Christine D’Clario y Miel San Marcos, entre otros. Durante el mismo tiempo, Pamela sirvió como líder de adolescentes y directora de alabanza y adoración en la Iglesia Comunidad de Esperanza en Cleveland, Tennessee por más de 7 años.

IMG_0378

En Octubre del 2014 Pamela formó parte del programa “Yo Soy El Artista” en Telemundo, como entrenadora vocal de los concursantes.

Y en el 2014 Pamela tuvo el privilegio de unirse a la banda de Christine D’Clario como corista y músico (en guitarra acústica) en eventos como El Congreso Screen Shot 2014-05-02 at 2.33.37 PMde Jóvenes en Córdoba, Argentina, Expolit2014 y en la grabación de Eterno live en Puerto Rico en Marzo del 2015.

Pamela actualmente reside en Orlando, Florida, junto a su esposo Kaleb Romero y donde trabaja en la escuela de música Maximum Entertaiment Group como maestra y entrenadora de voz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s